Monday, November 05, 2007

Últimas palabras famosas

RODOLFO VALENTINO
¡No bajes las persianas!
Me encuentro bien.
Quiero que me reciba la luz del sol.


EDVARD GRIEG
Bien, si tiene que ser así.

ARNOLD BENNET
Todo ha salido mal, niña mía.

JANE AUSTEN
[¿Necesitas algo?]
Nada más que la muerte.

DYLAN THOMAS
He tomado dieciocho whiskys solos, creo que es un récord.

BENJAMIN DISRAELI
No me da miedo morir.

GUSTAV MAHLER
¡Mozart!

CHARLES FOSTER KANE
Rosebud

OSCAR WILDE
O se va ese papel pintado, o me voy yo.

NOËL COWARD
Buenas noches, queridos míos, hasta mañana por la mañana.

BLAISE PASCAL
Que Dios no me abandone nunca.

J.M. TURNER
El sol es Dios.

IMMANUEL KANT
Es suficiente.

WINSTON CHURCHILL
¡Oh, que harto estoy de todo esto!

JAMES JOYCE
¿Es que nadie lo entiende?

1 comment:

SharpSound said...

Ha costat e? Jajajaja, anda que...
(k)