Prometo que no ho faré més, això. Només una mostra de la nàusea que m'envaeix quan llegeixo el que escrivia fa escassament dos anys. Pichumino època cursi.
Hoy quiero dirigirme a todos aquellos que, como yo, puedan afirmar que son estúpidamente, deliciosamente conformistas en el amor. A todos aquellos que se sentirán identificados cuando hable de sensación de primavera con cada mirada de según que desconocido, de ilusión de futuro con cada roce aparentemente involuntario.
A todos aquellos que, aunque a menudo se sientan maltratados por sus sentimientos, sean capaces de crear una oportunidad dentro de sí mismos con cada palabra intercambiada con aquella persona.
A todos aquellos que, al mirar hacia atrás, puedan ver un cementerio con un corazón grabado en cada tumba, y un momento después empiecen a caminar.
Porque la imaginación corre en nosotros, volamos, queremos creer y creemos.
Y por cada oasis nos encontraremos con cien espejismos, y cuando el azul de aquellos ojos aparezca en nuestras mentes, nos caerá sobre el alma la conciencia de que ese azul tiene dueño.
Pero seguiremos volando, y seguirá erizándose nuestro vello con cada roce, disfrutando con cada una de estas pequeñas cosas que los conquistadores de grandes amores dejan escapar.
Nosotros seguiremos soñando con cuentos improbables, y suspirando en cada pequeña conversación, y creando ilusión de la mismísima nada.
Porque nosotros somos así.
Un abrazo a todos vosotros, estúpidamente, deliciosamente conformistas en el amor.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment